lunes, 23 de enero de 2012

Sesión de fotos como idea de regalo

Que te encarguen una sesión de fotos que alguien ha pensado para regalar a otra persona supone una experiencia muy bonita y reconfortante. Hasta ahora, las sesiones que he llevado a cabo han sido para mi desarrollo artístico y práctica personal o bien porque alguien me ha encargado una para sí mismo. Pero estas navidades he tenido la oportunidad de hacer una sesión como regalo de Reyes de hijos a padres que ha quedado genial. Esa ilusión queda reflejada en cada una de las instantáneas que tomas. Y lo mejor de todo, es que tuve la oportunidad de ver la reacción de los padres al ver la ampliación enmarcada y os puedo decir que su expresión fue de felicidad total. Les hizo mucha más ilusión que cualquier otro regalo que recibieron y ahora lo tienen colgado en un sitio preferente de su casa.
La ampliación fue una foto más formal, pero hubo fotos también muy divertidas a las que seguro que también les darán buen uso. Os comparto una pequeña muestra de la sesión:





Ahora que se acerca San Valentín, os aseguro que sería un muy buen regalo que sorprenderá a vuestra pareja (o por qué no, podéis autorregalaros una sesión conjunta). Si vuestro bolsillo no os permite gastaros un dineral en una sesión profesional y sin embargo no queréis renunciar a tener TODAS las fotos de la sesión en ALTA CALIDAD, os animo a contactar conmigo.


No lo dejéis, ¡que el 14 de febrero está aquí en un suspiro!

2 comentarios: