Hoy estoy muy contenta.
Pese a que el jueves pillé un constipado bastante fuerte que me impidió ayer ir a trabajar, hoy no tengo nada de fiebre y voy a poder ir a hacer una sesión que, aunque algo improvisada, creo que quedará bastante bien para un proyecto que tengo en mente ;)
Después de visitar la localización, un paraje natural bastante cuco, de vuelta a Ciudad Real pasé a la inauguración de la exposición fotográfica de un concurso en el que había participado hace unas semanas y resulta que ¡he recibido un premio! No me lo esperaba para nada ya que no había recibido ninguna comunicación del mismo y ha sido una auténtica sorpresa. Además, recibiré una pequeña retribución económica que me ayudará en mis últimas adquisiciones fotográficas.
La temática del concurso ha sido "Castilla-La Mancha" y la fotografía que ha resultado ganadora ha sido la que os presento, titulada "POLVAREDA" y que era mi preferida puesto que se aleja de los tan manidos paisajes de atardecer que tanto gustan, juega con un elemento muy manchego y su atractivo se basa en utilizar la luz y la polvareda espontánea del momento para crear un semicontraluz que genera una atmósfera bastante misteriosa. Espero que os guste ;)
http://www.lapoblachuela.com/joo/fotos/55-san-miguel-2011/170-resultados-concurso-de-fotografia-2011
Hola! He llegado aqui siguiendo un enlace, tras otro, tras otro... y me he quedado encantado con el trabajo que haces. Muy buenas fotos!
ResponderEliminarTe enlazo en mi blog.
Un saludo.
www.vicenteoya.blogspot.com
Muchas gracias, Vicente!
ResponderEliminarYo también he visitado el tuyo y tu serie sobre Santiago de Compostela es genial!
También te enlazo. Si quieres, hazte seguidor para estar al tanto de las novedades del blog ;)
Un abrazo.