Hola a todos.
Aunque pueda parecerlo, no me he olvidado del blog. Y tampoco he paralizado los proyectos fotográficos. Es sólo que en vacaciones me he dedicado a descansar y con la vuelta, me han venido un montón de obligaciones de golpe (suele pasar, jeje). A lo largo de este tiempo he realizado un proyecto fotográfico muy bonito con la colaboración de mi buena (y guapísima) amiga Laura, aunque de momento no lo voy a mostrar porque lo he presentado a un certamen. Aunque creo que es lo más alejado de la "fotografía" (tal y como ésta es concebida) que he realizado hasta el momento.
Estos últimos días estoy preparando otro concurso para miembros de la comunidad universitaria, tanto de fotografía (deportiva en este caso) como de ilustración (donde en lugar de apostar por una serie, he realizado 3 ilustraciones con diferente temática, formato y técnica, una de ellas, digital, como no podía ser de otro modo).
Además, tengo pendiente una publicación y una exposición colectiva con la siempre grata compañía de muy buenos amigos y buena gente, que hemos compartido ya muchos ratos, y sobre todo, mucha ilusión. Así que con muchas ganas de que pasen las semanas y os pueda concretar algo más sobre este tema.
Y eso sí, siempre con proyectos en la cabeza. Ya hay varias sesiones en mente (una de ellas con estética prerrafaelita), aunque las tengo que concretar mucho más todavía (y sobre todo, esperar al buen tiempo, jeje). Aunque si cae algún premio, quizá me plantee invertir en Strobist para ir practicando y aprendiendo en interiores.
Y por si esto no fuera poco, he ampliado horizontes y voy a repartir mi tiempo (sí, el poco tiempo libre que tengo) entre la fotografía, el arte gráfico, y ahora las manualidades. De momento tengo en la cabeza broches de fieltro, diademas (adornadas con tela y ganchillo) y pulseras y anillos de cuero con zamak. Practicaré y a ver qué tal se da la cosa.
Un abrazo fotero a tod@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario