lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi primera exposición individual

Aterrizo por el blog un momentito para daros una noticia que llevaba tiempo queriendo anunciar: ¡MI PRIMERA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA INDIVIDUAL!

Con mucha ilusión y alegría tengo el inmenso honor de invitaros a la que será mi primera exhibición en solitario. Esta exposición está englobada en el proyecto de AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer) llamado "Desde mi ventana" que consiste en llenar el espacio expositivo del Hospital General de Ciudad Real con exposiciones fotográficas periódicas para hacer más agradable la estancia de los pacientes de larga permanencia, en especial, los niños. Y especialmente dedicada a ellos va esta exposición, por lo que me ha hecho especial ilusión que se lleve a cabo en estas fechas tan mágicas que se avecinan, ya que la temática se inspira en cuentos infantiles.

Aquí os dejo el cartel de la exposición:



Desde aquí os emplazo a la sala de exposiciones del Hospital General de Ciudad Real el próximo martes 13 a las 13:13 h (no soy nada supersticiosa) que tendrá lugar la inauguración. Si no podéis, sabed que estará abierta al público hasta mediados del próximo mes de enero aproximadamente.

Por último, no puedo dejar de dar las gracias a todos aquellos que habéis sido artífices de una forma u otra de este sueño: a Laura, ya que sin ella, sin su buena disposición, ilusión, y aguante, las obras que voy a exponer no existirían; a Fran, que con sus textos tan magníficos cuya vuelta de tuerca me deja siempre con la boca abierta han complementado mis instantáneas con un lirismo en el que merece la pena zambullirse; a Relea y a Rubén, que se han prestado pacientemente a actuar como asistentes en algunas instantáneas, muchísimas gracias por vuestra colaboración desinteresada; a mis compis afotadores de Número Efe, cuya ilusión y afición me ha tocado una fibra a partir de la cual no sabría vivir sin la fotografía; a mis padres, porque vuestro interés, ayuda y colaboración son los verdaderos artífices de que esta exposición sea un hecho; a Relea y Evaristo, los "fotógrafos virtuales" de la exposición, por vuestra ayuda, crítica, consejos e ideas, porque me habéis mostrado horizontes que yo sola no hubiera descubierto y me hacéis mejorar día a día; y por último a todos vosotros que visitáis este blog o el perfil de Flickr o mi tuenti/facebook, a los que no os he nombrado pero estáis también ahí, porque una obra de arte que no despierte la admiración o el odio de nadie no tiene razón de ser. A todos, ¡¡muchas gracias!!

6 comentarios:

  1. Felicidades ¡¡¡ desde luego tienes material para una exposición genial ¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Después de visitar tu blog creo que te pilla un pelín lejos de La Mancha, pero ya pondré alguna fotillo por aquí ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Estas navidades sacaré un ratillo para verla! Qué sea la primera de muchas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades!!! seguro que estará genial, ojalá pudiera ir pero me es imposible, así que espero que cuelgues algo para poder disfrutar un poco.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo!

    www.vicenteoya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te felicito, porque siempre la primera exposición en solitario tiene una cosa especial, que recordaras toda tu vida.

    Mañana estaré en la inauguración.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestras palabras. Luis, me hizo mucha ilusión que te acercaras por allí. Estoy deseando de ver la tuya ;)

    ¡Un beso a ambos!

    ResponderEliminar