miércoles, 9 de noviembre de 2011

Etereidad

Este fin de semana pasado, Laura y yo tuvimos una sesión de estudio con "otro aire". Aprovechamos también para completar una sesión que habíamos dejado a medias y en la segunda parte usamos un tul que tenía por casa y jugamos con él para buscar un efecto vaporoso y darle a la sesión un aire etéreo y místico, por decirlo de alguna manera.

Quizá eso explica que estuviéramos horas y horas en mi cochera ¡y no nos diéramos ni cuenta! Siempre nos pasa igual, madre mía, cómo se nota que cuando estás a gusto y pasándolo genial el tiempo corre volando.


Es la primera de la serie que retoco, cuando tenga más os la compartiré por aquí también ;)

3 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho ese aire "místico" que le has querido dar. Cuando la he visto, me ha recordado instantáneamente a alguna Magdalena penitente, como la de Ribera, la expresión de la mirada, la mano en el pecho!
    Me gusta, me gusta! ;)

    ResponderEliminar
  2. Chulííííísimo!! queremos ver el resto de la serie ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias, chicos! Fue una serie cortita, de 4-5 fotos. Pero siempre podemos quedar para hacer más, jaja. La verdad es que los plieguecitos le dan un montón de vida a la foto :)

    La verdad es que en algún momento, alguna pose la cambiamos un poco porque me recordaba a una virgen dolorosa, jaja, pero lo de Magdalena penitente no se me había ni pasado por la cabeza! xD

    Un abrazo a ambos!

    ResponderEliminar