martes, 4 de octubre de 2011

Entrega de premios

La pasada semana tuve un jueves bastante ajetreado. En mi facultad se celebraban unas jornadas especiales con motivo del Año Internacional de la Química 2011 y durante las mismas se nos hizo entrega de unos galardones, esta vez, de carácter académico, por una ponencia que di el pasado mes de abril para divulgar la labor investigadora de los jóvenes becarios que estamos llevando a cabo nuestra tesis doctoral. De entre todas las ponencias se valoró el impacto social de la investigación, la calidad de la presentación, el carácter divulgativo o la naturalidad y cercanía en la exposición, y de entre los tres premios yo fui una de las agraciadas. Además, tuve la oportunidad de volver a repetir mi charla, esta vez en una jornada de puertas abiertas con una afluencia mayor de público entre profesores, alumnos y padres.

Ya por la tarde tuvo lugar la entrega de premios del concurso que referencio en la entrada anterior. No me gusta hacer este tipo de entradas en el blog, pero os cuelgo una foto del momento:


Me hizo mucha ilusión que me entregara el premio la "Reina de las Fiestas senior". Fue como si me hubiera reencontrado con mi yaya... ¿No os parece entrañable? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario