martes, 30 de noviembre de 2010

¡¡Mi 1ª exposición!! :)

Me alegra publicar en esta bitácora fotográfica la noticia de mi primera exposición.

Se trata de una exposición multidisciplinar organizada por la UCLM y que ya va por su III edición. Yo he presentado 4 fotografías (bueno, más que fotografías, son "arte digital creativo", ya que de fotografía sólo tiene la base y el resto es retoque digital). Se trata de cuatro obras (retratos) que se presentan como imágenes oníricas, cercanas al mundo de los sueños, que despiertan en nosotros sensaciones que bien podrían emerger del subconsciente durante la vigilia.

La inauguración tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre a las 19:30 h en el Aula Cultural Abierta (c/ Libertad, 5) de Ciudad Real.

Ahí va un adelanto en forma del cartel del evento (donde aparece una de mis fotos). Un abrazo a todos y allí estaré por si os queréis pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario